UNA NAVIDAD DIFERENTE

UNA NAVIDAD DIFERENTE

MSc. Pilar Soriano León, Directora

MSc. Pilar Soriano León. | 20 dic 2020


Hoy, a las puertas de la Navidad deseo compartirles mi mensaje de una forma distinta, los tiempos de pandemia que estamos viviendo en el mundo lo hacen diferente, este año no tuvimos la novena, las posadas, los villancicos, las dramatizaciones, el intercambio de regalos, la cena en cada grado, los fuertes abrazos entre compañeros; esta experiencia  hace que hoy sea más valorada la vida  y la familia, pues  obligó a redefinir nuestras prioridades como seres humanos.

Mis queridos estudiantes y padres de familia, esta Navidad 2020 es diferente y a la vez muy especial, los invito a agradecer por la bendición de estar juntos y vivenciar el verdadero espíritu de la celebración de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo, pasemos tiempo de calidad en familia, ese será el mejor regalo, pero con las debidas medidas de bioseguridad ya que esta es una forma de ser solidarios y cuidar a las personas que amamos.

Navidad es una fecha de celebración y regocijo espiritual, es Jesús quien con su nacimiento nos da su amor y nos llena de alegría, que se engrandezcan vuestros corazones y despierten en ellos los sentimientos más nobles.

No olvidemos elevar nuestras plegarias por aquellos adultos y niños que están solos, para que tengan con quien compartir y a quien decirle:

¡FELIZ NAVIDAD!

Los quiere y estima, su directora.

Temas relacionados:

educación

antoninos

navidad

yaguachi

antonio josé de sucre

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/