FALSAS PROMESAS
Diario Maestranza

FALSAS PROMESAS

Cristian | 13 dic 2020

Según sabemos , algunas empresas están otorgando un adelanto de 5 mil pesos a los trabajadores de maestraza, según el sindicato de maestraza (SOM) está acordado un adelanto de 5 mil pesos a descontar en 5 cuotas de mil pesos y un aumento de un 20% .que se abonaría a partir de enero del 2021. 

Cómo es de público conocimiento, el sindicato no se sentó a dialogar nada con el ministerio de trabajo , no hay nada firmado ni homologado por parte de ambos.

Es decir , que es todo un "fraude" por partes del (SOM) . Ya que se espera que después de una nueva marcha pasifica pactada el 15/12 a las 10:30am de este mes; Se espera que el ministerio de trabajo convoque al (SOM) a sentarse a negociar y dialogar por una nueva paritaria clara y transparente. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
LUX AETERNA
https://luxaeterna.oscarhcaballero.com/
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
Enfermeria Activa
https://www.periodicodigitalgratis.com/24715/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/