Carbajal de la Legua comienza los Veranos Culturales de Sariegos.

Carbajal de la Legua comienza los Veranos Culturales de Sariegos.

Con la colaboración de la Diputación Provincial de León a través del Instituto Leonés de Cultura, durante todos los meses estivales llevarán el arte a las cuatro localidades del Municipio de Sariegos.

InfoCuadros | 14 jun 2021

La apuesta «por acercar la cultura y el arte a los ciudadanos en unos meses atípicos en los que hay que tratar de recuperar la alegría y la normalidad» junto con la colaboración de la Diputación Provincial de León a través del Instituto Leonés de Cultura, durante todos los meses estivales llevarán el arte a las cuatro localidades del Municipio de Sariegos.

La Charanga los Gaitanes, y la puesta en escena de Fernando Saldaña, fueron el punto de arranque de Veranos Culturales que impulsa la Concejalía de Cultura, aunque tuvo que ser  pospuesta debido a la lluvia caída en Carbajal de la Legua. La actuación del grupo Los Mágicos 70 's se aplaza y se realizará el 16 de julio a las 21:30.

Este pasado domingo hubo una cita doble prevista que comenzará con la actuación de Fernando Saldaña que desde las 20:00 horas en el Pabellón Exterior de Carbajal su espectáculo 'Érase una vez' que durante una hora resume sus tres décadas de vida sobre las tablas. El broche de oro para un intenso fin de semana cultural lo pondría a las 21:00 el grupo Mágicos 70's, dndo inicio a su gira 2021 en la zona del Frontón de Carbajal, al lado de la piscina municipal. Una actuación que presentan con el título de 'Recordando los 70 y la Edad de Oro del pop español en los 80'. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Aquatic World
https://www.periodicodigitalgratis.com/3402/
ElGanchoSocial
https://www.periodicodigitalgratis.com/49170/
Noticias del Futbol
https://www.periodicodigitalgratis.com/44750/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
EL ATENEO
https://www.periodicodigitalgratis.com/30397/