Lorenzana vive la Magia

Lorenzana vive la Magia

Estas Navidades el día 27 Lorenzana vuele a vivir la magia.

InfoCuadros | 17 dic 2020

Estas atípicas navidades en Lorenzana podremos volver a disfrutar de magia.

Niños y adultos tiene una cita con el XVII Festival Internacional en Lorenzana el día 27 de diciembre, a las 18:00 horas en el gimnasio municpal.

El espáculo y la magia corre a cuenta de Dania Diaz, ilusionista venezolana radicada en España, reconocida como una de las mayores exponentes de la magia femenina en Latinoamérica y el mundo. Su talento y carisma para contar historias a través de la magia la han llevado a ganar numerosos premios incluyendo el premio latinoamericano de magia en Flasoma Chile 2013 y el Premio Nacional de España 2016; además de premios y reconocimientos en Colombia y Venezuela. En el 2018 fue finalista del programa de televisión Got Talent España, donde consiguió dos pases de oro y convertirse en la maga más viral del momento con millones de reproducciones en sus actuaciones y una comunidad de más de 100 mil seguidores en redes. Hasta la fecha ha recorrido el mundo con su magia y esta aquí, en el centro de Madrid para emocionarte con su mas reciente espectáculo: La Maga.

La inscripcion y retirada de entradas serán tramitadas en las oficinas municipales hasta el 23 de diciembre.

Para mantener un orden y unas menidad de seguridad sanitarias los asientos estarán preasignados por unidad familiar según el orden de inscripción, con un aforo reducido por normativa vigente

Temas relacionados:

periódico digital

infocuadros

lorenzana

magia

navidad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/
Congéneres
https://www.periodicodigitalgratis.com/43561/
Proyecto de aula
https://www.periodicodigitalgratis.com/8241/
TEAMAR news
https://www.periodicodigitalgratis.com/27503/