Miguel e Ismael, vecinos de Lorenzana, directos a las semifinales de Got Talent.

Miguel e Ismael, vecinos de Lorenzana, directos a las semifinales de Got Talent.

El acordeonista Miguel Núñez, conocido como el músico, vecino de Lorenzana y su hijo Ismael pusieron en pie al público de Got Talent

InfoCuadros | 28 feb 2021

La noche del viernes pudimos ver en le prgrama Got Talent, de Telecinco a dos vecinos de Lorenzana. Miguel e Ismael nos hiciero disfrutar a  todos con una actuación sobre el escenario de mano de sus acordeones entonando la banda sónora de la muy reputada película Amelie. Su actuación recibió el sí de la cantante Edurne y del humorista Dani Martínez y el no de Risto Mejide, quien le pidió "algo más sorprendente", momento en el que Miguel, en tres segundos entonó "Pajaritos" para levantar al público y seguir animando la noche, aunque no fue suficiente para conseguir el sí de Risto.

No fue otro que Dani Martinez quiene protagonizó uno de los momentos más cómicos de la noche al encontrarse por sorpresa con una amiga de la familia sobre el escenario: la mujer de Miguel y madre de Ismael. 

Aunque el humor y espectáculo fue servido por de la mano de Miguel e Ismael consigueindo dos sies y un no, los cierto es  que ahora será un jurado profesional interno quien decidirá si Miguel e Ismael Núñez están entre el medio centenar de semifinalistas de Got Talent.

y nosotors, desde aquí, como no podia ser de otra manera les deseamos mucho ánimo y esperando a ver la proxima actuación

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
NotiCoba
https://www.periodicodigitalgratis.com/21001/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://www.periodicodigitalgratis.com/256/
Mi Periódico Digital gratis
https://www.periodicodigitalgratis.com/1/
Conócete a tí mismo
https://www.periodicodigitalgratis.com/802/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/