Opinión

Opinión

Colaborar con InfoCuadros enviando tus propios artículos o notas de prensa. Te podemos facilitar además las estadísticas generales de tu artículo para que compruebes su impacto.

InfoCuadros | 15 dic 2020

Puedes colaborar con InfoCuadros enviando tus propios artículos o notas de prensa, y en caso de cumplir con las condiciones necesarias estaremos encantados de publicarlo en nuestra web. Los contenidos incluirán los datos que nos facilites: nombre o nick, forma de contacto, perfil… todo lo que creas necesario para dar a conocer tu aportación, la de tu empresa o a ti mismo. Te podemos facilitar además las estadísticas generales de tu artículo para que compruebes su impacto.

Las condiciones para publicar tu artículo son las siguientes:

  • Principal: El artículo debe de estar de forma directa o indirecta relacionado con los municipios o sus alrededores. Si tienes dudas sobre qué tipo de temas puede tratar escríbenos y estudiaremos tu planteamiento.
  • Permitimos artículos anónimos o bajo pseudónimo siempre y cuando respeten los principios de veracidad.
  • Bajo ningún concepto publicaremos artículos plagiados. Asegúrate de añadir al artículo las fuentes consultadas.
  • Fundamental la correcta ortografía y un correcto modo de escribir.
  • Recuerda que te ayudaremos si lo deseas en la búsqueda de imágenes relacionadas (en caso de que no dispongas de ellas), formato de texto, etc. Preocúpate del contenido, y con el formato te ayudamos nosotros.

Puedes enviar tus dudas o aportaciones a noticias_inf_opinion@hotmail.com

Temas relacionados:

periódico digital

infocuadros

opinión

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://www.periodicodigitalgratis.com/3562/
The House Style
https://www.periodicodigitalgratis.com/29862/
Salon del Automovil de Ginebra
https://www.periodicodigitalgratis.com/728/
¡OHAYOO NIHON!
https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/