LA MAGIA DE CUIDARNOS
LA MAGIA DE CUIDARNOS 
icono de búsqueda de contenidos

NUTRICION 14 dic 2020

NUTRICION

Una alimentación adecuada y apropiada solo se consigue consumiendo una dieta equilibrada, formada por una diversidad de nutrientes, que son las sustancias contenidas en los alimentos que nutren el organismo. Una dieta saludable permite mantener un peso corporal apropiado y equilibrado en su composición (el porcentaje de grasa y músculo del organismo) y garantiza la capacidad para llevar a cabo las actividades físicas y mentales cotidianas. Si el consumo de alimentos es excesivo, se es más propenso a la obesidad. Asimismo, si se ingieren grandes cantidades de ciertos nutrientes, por lo general vitaminas o minerales, los efectos pueden ser nocivos (toxicidad). Si la persona afectada no consume suficientes nutrientes puede aparecer desnutrición, dando lugar a un trastorno por carencia nutricional.

PUBLICIDAD 14 dic 2020

PROMOCIONES

Viaja donde quieras, en cualquier parte del mundo, y te encontrarás con la Coca-Cola – en la ropa, en los signos, en los envases, en el arte – en todas partes.-Judith Evans

PUBLICIDAD 14 dic 2020

HOROSCOPOS

predicción del futuro basado en la posición de los astros y los signos del Zodiaco en un momento dado, y en la creencia de cómo esto influye en la vida de las personas.

RELACION 14 dic 2020

RELACION

Los seres humanos tenemos cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Tenemos sentido de la vista gracias a los ojos, que nos permiten ver todo lo que nos rodea y distinguir sus formas, colores, tamaños, si están lejos o cerca… La capacidad de oír, tocar, ver, gustar y oler está muy arraigada en el organismo, y estos cinco sentidos le permiten aprender y tomar decisiones sobre el mundo que lo rodea. Ahora es el momento de aprender sobre los sentidos.

SALUD Y ENFERMEDAD 14 dic 2020

SALUD Y ENFERMEDAD

Los científicos estudian el efecto de las drogas en el cerebro y en el comportamiento. Se valen de esta información para crear programas con el propósito de prevenir el consumo de drogas y ayudar a las personas adictas a recuperarse. Otras investigaciones facilitan la puesta en práctica de estas ideas en la comunidad. Las consecuencias del consumo de drogas son amplias y variadas, y afectan a personas de todas las edades.

Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/