ENTREVISTA AL PERSONAJE PRINCIPAL -NAUN BRIONES
EL MUNDO LITERATURA

ENTREVISTA AL PERSONAJE PRINCIPAL -NAUN BRIONES

El protagonista de su vida. Un hombre que nace y crece en medio de la pobreza.

katerine Mishell Cuenca Betancurt | 16 dic 2020

Naún  intenta robar la mula Felicia a su tío Mardoqueo, pero es descubierto y llevado a la cárcel. antes de ser llevado la cárcel es entrevistado por aquel periodista de aquella época donde manifiesto que durante sus 10 años ver vivido con su tío nunca tuvo una buena relación con él. Por lo que cuando muere su difunto padre su tío se apodera de todas las acciones del padre por lo que con llevo a coger lo que le pertenecía de una mala manera, ocupó varios cargos por la ley por lo que también existían robos en la cuidad de quito que era responsable   al por eso robos. pero el asume que no lo hacía de una mala manera que lo hacía por ayudar a la gente que lo necesitaba

Diciendo que la gente ricas más calidad de vida tiene mientras que los pobres sufren por algo pequeño. menciona que él no se arrepiente de lo que hace porque lo hacer para ayudar no para enriquecerse con lo que roba, también aclara que cuando salga de presión lo seguirá haciendo y aquel para el bienestar de las personas de clases media ya que él apoya a los que necesitan.

Naún solía enfrentarse con policías y militares para defender a los pobres y robar a los ricos para amparar a los más necesitados, por lo cual fue perseguido por la ley, todo un “robin hood” criollo.


 

 

Temas relacionados:

naun briones de la novela polvo y ceniza

entrtevista

dialogo

reportaje

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
RaiolaNetworks
Te recomendamos...
VTC News
https://www.periodicodigitalgratis.com/2883/
El Hermes
https://www.periodicodigitalgratis.com/30401/
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://www.periodicodigitalgratis.com/9782/
Ultima News
https://www.periodicodigitalgratis.com/27457/
100%Rock WebZine
https://www.periodicodigitalgratis.com/14288/