¿CÓMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD MENTAL?
Meme News
Meme News 
icono de búsqueda de contenidos

¿CÓMO SE LLAMA ESTA ENFERMEDAD MENTAL?

¿Qué le pasa a los Chilenos? ¿Son las modernas "Gallina de Stalin"?

La Vieja Sapa | 15 dic 2020


 De  profesión periodista. Sus colegas la definen como brillante pero floja, capáz de inventar cualquier cosa por ahorrarse trabajo y sobresalir, siempre de la forma fácil. De familia altamente burguesa tradicional que le proporciona los millones, a pesar de mostrar algún atisbo de liberalidad, lo suficiente como para estar en buena con Dios y con el diablo... Actualmente diputada, continua el recurso fácil de las plumas rosadas, las capuchas con orejas, el disfraz, la mochilita de parvulos, las capas, las carreras y cualquier otra estupidez... ella siempre ahi, esperando su minuto, su oportunidad de sobresalir por la vía fácil.

Y llegó el día. un virus oportunista usado para fines demoniacos. Un virus que ha permitido que grupos de poder se metan hasta en el más minúsculo espacio de tu vida, regulándolo hasta el punto de tener que pedir permiso para ir donde queremos o necesitamos, tal y como si tuvieramos 4 años... Virus mediante estamos encerrados, las empresas cerradas, las personas aisladas, sin ganancias necesitandolo todo...

Este absurdo era el momento preciso, la nomenclatura perfecta para hacer una única movida minúscula para introducir cierto órgano en el globo ocular... echando mano al gran botín de Chile, la gran cantidad de recursos en cuentas individuales, las AFP, pero hasta el más tarado ser humano no iba a permitir que le robaran su dinero, así que la idea fue, te doy 30% de tu plata, debilito las AFP, ante la crisis de fondos de pensiones terminarán con este sistema y nos quedamos con el 70% a cambio de una promesa utópica, una maravillosa "esperanza" de una buena pensión... para ellos.... para ELLA.

Y tal como la gallina de Stalin, agradecida del 30% que no la desplumaron, lame agradecida la mano del torturador y le otorga sus votos comprados con su dinero, su esfuerzo, su trabajo... no es tan brillante la movida como la profundidad de la estupidez humana.

Ya lo dijo Einstein "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"... 

 

Nota: Ojo, el trigo con que Stalin compraba la voluntad y el agradecimiento de la gallina lo financiaba Stalin, no la gallina como en nuestro caso... 

Temas relacionados:

jiles

afp. gallina de stalin

einstein

estupidez

enfermedad mental

chile

pico en el ojo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/