Consiguieron el aborto... ahora deberían conseguirse una vida
Meme News
Meme News 
icono de búsqueda de contenidos

Consiguieron el aborto... ahora deberían conseguirse una vida

Por qué convertirse en una odiosa pseudo mujer es una moda, y ahora qué otra cosa van a inventar?

La Vieja Sapa | 2 ene 2021


¿Hablemos de feminismo? O la forma en que la lucha dejó de ser de clases para convertirse de sexos, dejó de librarse en el trabajo para trasladarla a tu hogar…

Digan lo que digan las mujeres son las únicas que pueden dar la vida. Parto con esta obviedad no porque me caí de cabeza o me dio alzheimer, sino que para reforzar la idea que el sentido común, la lógica y la razón murieron en la mente de los progres. Por esta capacidad divina de incubar la vida, de guiar a nuestros retoños y ser el pilar de nuestro hogar, también somos las transmisoras de la cultura, los valores y la moral, la verdadera educación. Bueno, he ahí el objetivo que están combatiendo, y para eso cambiaron la historia, los conceptos y los significados que nos eran tan naturales como invisibles, como el aire que respiramos. Lo peor es que lo están logrando.

Reflotaron viejas batallas libradas y ganadas hace años, nos metieron la cizaña con los hombres, nos invistieron de una falsa fuerza que en realidad no es más que profunda debilidad y nos hicieron víctimas de los hombres y con ello, de la humanidad, y lo que es peor, de la biología.

Es así que desafiaron todo lo que dábamos por hecho,  nuestra forma de actuar, nuestras capacidades, nuestros gustos, nuestra apariencia, nuestra sensibilidad, minando una a una nuestras características y bendiciones de ser mujer…

Y con ello rompieron el último dique de humanidad, donde una madre (sana) JAMÁS MATA A SUS HIJOS, y para lograr esto dimos miles de volteretas intelectuales para que entre en las mentes de gente que era hasta ese momento sana… así de artificial.

Y de las que eran mujeres poco queda, desaliñadas, sucias, chasconas, violentas, agresivas, ideologizadas, total y absolutamente antinaturales… es por eso que este meme me hizo tanto reír, sigan así chiquilles, que nunca van a necesitar abortar, nadie las va a tocar ni con un palo…

Temas relacionados:

mujeres

feminismo

covid

moda

aborto

feas

machorras

cuerpos gestantes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/