La sangre joven prometida quedó en saltos y peos... Busque profesionales viejitos mejor.
Meme News
Meme News 
icono de búsqueda de contenidos

La sangre joven prometida quedó en saltos y peos... Busque profesionales viejitos mejor.

Lo que han hecho los gurús de la educación con nuestros jóvenes profesionales...

La Vieja Sapa | 27 dic 2020


Esta viejita sapa igual pasó por la universidad... de hecho todos los días, muchos jovencitos entraban y salían cargando libros, hablando cosas inentendibles para una que no había alcanzado ese nivel, todos pensando cambiar el mundo.

Eran los "oscuros" años de "dictadura", donde por falta de "libertad" estaban obligados a estudiar, donde tenían que ir a la biblioteca, y escribir con lápices en cuadernos de esos con hojas, esa época rara donde los planes de cambiar el mundo los obligaba a esforzarse, superarse y titularse de una carrera.

Pero el tiempo pasó, para las nuevas generaciones eso no estaba bien. La educación apestaba, había que aumentar las horas en el colegio, llenar todo su día, aumentar matemáticas, ciencias, lenguaje, cada vez más, a nivel de tener que "sacrificar" algunas materias como educación cívica, música, técnicas manuales, francés, y luego historia, y así... los niños ya no podían repetir si no aprendieron, e incluso ya no tendrían notas, todos lo hacían bien, así no se ofenden ni se trauman!!!

Pero eso no era lo único, la educación tenía que ser gratis para todos, los alumnos debían tener igual facultades y autoridad que los profesores en las universidades para determinar lo que estudiarían... y poco a poco fueron cumpliendo todos sus propósitos, avanzando paso a paso…  pero la cosa no cambió, o sea si, EMPEORÓ… así que le echaron la culpa al capitalismo patriarcal machista opresor y siguieron siendo víctimas.

Qué vergüenza para esos estudiantes esforzados que llegaron a obtener su título decir que estudiaron en una universidad chilena, ¡la famita de nuestros profesionales! no tienen opinión propia, son intolerantes a ideas diferentes, atacan a sus profesores, estudian poco y nada por los paros, reclaman si deben estudiar y por  pruebas difíciles y hacen escándalos si los reprueban, y lo peor es que igual salen… BUSQUEN MÉDICOS VIEJITOS, son los mejores, o cualquier profesional de más de 45 años… mire que ahora una gripe se convierte en pandemia, y para combatirla quiebran la economía…¡¡¡DÓNDE SE HABÍA VISTO ESO!!!

Temas relacionados:

educación

profesionales

universitarios

calidad

malos resultados

profesores

revolución pingüina pandemia

economia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/