TENGO UNA NOTICIA IMPACTANTE QUE DECIRTE... EL CHAPULÍN COLORADO MURIÓ...
Meme News
Meme News 
icono de búsqueda de contenidos

TENGO UNA NOTICIA IMPACTANTE QUE DECIRTE... EL CHAPULÍN COLORADO MURIÓ...

Oh!!... y ahora, quién podrá defendernos?.... NADIE!!!! así que levántate y sálvate solito!

La Vieja Sapa | 20 dic 2020


Si compatriotas, es triste contarles esto... 18 de octubre, uno sentadito en la casa, tomando tecito y conversando en familia, vemos la tele y nos damos cuenta que está la gran ca.... embarrada... mientras tragábamos el pan con palta comentamos, chuta van a salir los carabineros y van a molerlos a palos, tal como habíamos visto que pasaba en países civilizados como Francia, Alemania y Estados Unidos... pero pasaban las horas y los días viendo sin parar las protestas "pacíficas" donde los "luchadores sociales" sin ningún pudor rompieron, quemaron y saquearon todo lo que se les cruzó por delante y ante el menor intento de orden lloraban, gritaban, se hacían los heridos, mintieron y acusaron a las fuerzas de orden…

Miéchica!... ahora si que va a quedar la grande, van a salir los militares…. Pero los luchadores sociales usaron los recursos más cobardes y sucios, pusieron a mujeres y niños como escudos, actuaron heridas, denunciaron violaciones inexistentes, secuestrados y torturados imaginarios usando todo el poder de los medios de comunicación vendidos y los famosos veedores de derechos humanos. Pero nosotros seguíamos aferrados a la esperanza, frente a la pantalla y rascándonos la guata vimos cierto movimiento de la Armada… Ahora sí!, ellos son gallitos, ahora sí que terminan con todo… pero nada… Bueno pero los camioneros pararon, con ellos no se puede!!! VIVA CHILE Y LOS CAMIONEROS…..

Tampoco, se vendieron…

Y, ahora quién vendrá a salvarnos….

TÚ POS W… Y TU HIJO, TU VECINO Y TU HERMANO, TU PADRE, TU ABUELA... TODOS!!!, LEVÁNTATE DE TU SILLÓN, DEJA DE VER LA TV Y HAZ ALGO POR TI, TU FAMILIA Y TU PATRIA…. No basta ser buena persona, no basta trabajar, no basta pagar impuestos, ni ayudar al prójimo, no basta rezar, meditar y hacer vibrar cuencos tibetanos para subir la frecuencia de la tierra… el mal se debe enfrentar activamente, LUCHA!!!, con lo que tengas, con lo que puedas, pero no te quedes mirando cómo las fuerzas del inframundo se apoderan de tu país para esclavizare… MUÉVETE Y LUCHA MIENTRAS AÚN QUEDE ALGO POR LUCHAR!!!

Temas relacionados:

chile despertó

estallido social

violencia

comunistas

política

políticos

corrupción

nom

onu

complot

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/