ElGanchoSocial

Evaluación de los resultados

Entretenimiento 14 abr 2021

Factores que les afectan a las personas que va a recibir asesoramiento o servicios de colocación laboral, como la calidad de la intervención y el contenido del trabajo, las personalidades y necesidades de los participantes y el estado del mercado; obtenemos resultados valorables.

EL APOYO DE DOWN21

Empleo con apoyo 9 abr 2021

La misión de AESE, es promover el empleo con apoyo en España.

La historia de un usuario en empleo con apoyo

Empleo con apoyo 7 abr 2021

"Cuando empecé a trabajar me costaba un poco, pero gracias a mis compañeros/as de trabajo y a los preparadores/as laborales, a día de hoy, me desenvuelvo bastante bien en el empleo" Pablo A.P, usuario de empleo con apoyo.

European Union of Supported Employment

Empleo con apoyo 7 abr 2021

La rampa hacia el empleo

Fases en la metodología del empleo con apoyo

Empleo con apoyo 9 abr 2021

A la hora de realizar un proyecto de empleo con apoyo, será necesario realizar de forma correcta las diferentes fases para asegurarnos la efectividad del proyecto. Un grupo de integradoras sociales, se han reunido para explicarnos su experiencia y en qué consiste las diferentes fases.

¿Quieres ser preparador/a laboral? los trabajos del futuro.

Artículos 5 abr 2021

Son muchos los nuevos trabajos que aparecen dentro de las economías más desarrolladas.¿Te interesa conocer en qué consiste la figura del preparador/a laboral? Te contaremos algunas cosas que debes saber sobre este mercado laboral, quizás desconocido para ti.

El empleo con apoyo es la clave para lograr la tolerancia laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión

Empleo con apoyo 9 abr 2021

Entrar en el mundo del trabajo es un derecho fundamental y es muy importante, que las personas con discapacidad intelectual se esfuercen por lograr la mayor independencia posible en sus vidas.