Presentación Qspain
Quantum computing SPanish Association in INformatics

Presentación Qspain

El 13 de Mayo de 2021, Elias F. Combarro, Presidente de Qspain hará presentación del Think Tank de Computación Cuántica ante más de 150 Directivos y Presidentes de compañías españolas.

Ra煤l Mata | 25 abr 2021

Aplicaciones reales de la Computación Cuántica

Jueves, 13 de Mayo a las 09:30 D. Elias F. Combarro, presidente del Think Tank de Computación Cuántica Qspain (www.qspain.org) participará en la conferencia "Aplicaciones reales de la Computación Cuántica". 

El objeto de esta conferencia es poder explicar a los directivos españoles que es la computación cuántica y con ejemplos reales que problemas pueden resolver para mejorar el día a día de sus compañías. Elias F. Combarro explicará la realidad actual de la computación cuántica dejando claro que es lo que a corto, medio y largo plazo las compañías pueden resolver con el uso de esta nueva línea de computación.

Cerrará el evento el Coronel Pedro Baños, geoestratega de primera línea que complementará la visión del Presidente de Qspain con su análisis de la importancia que la Computaciòn Cuántica tendrá en un futuro muy inmediato en la geopolítica de los países que quieran dominar el mundo,

Temas relacionados:

Actividades 25 abr 2021
Presentación Qspain

 0
  
 860

Actividades 17 abr 2021
Curso de Computación Cuántica. Edición 2.1

 0
  
 715

Te recomendamos...
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/