El Ayuntamiento aprueba declarar Salou área de mercado de vivienda tensa
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

El Ayuntamiento aprueba declarar Salou área de mercado de vivienda tensa

Hoy el Pleno Municipal de Salou, con los votos favorables de Sumem per Salou, Psc y Esquerra ha aprobado la declaración del municipio de Salou como área de mercado de vivienda tensa

Editorial | 29 sep 2021


Hoy el Pleno Municipal de Salou, con los votos favorables de Sumem per Salou, Psc y Esquerra Republicana, ha aprobado la declaración del municipio de Salou como área de mercado de vivienda tensa. 

Tanto Mario García (PP) como Pere Lluís Huguet (Cs) han aludido a la inconsitucionalidad de la ley 11/2020 de 18 de septiembre que regula esta materia y, que en la actualidad está recurrida, justificando así su abstención. No obstante, la moción ha salido adelante por el apoyo institucional del bloque menos constitucionalista.

En la misma línea PP y Cs han cuestionado también el beneficio o no de la aplicación de esta ley que traspasa al sector privado, a quien se le exige una regulación en la renta que perciben por sus alquileres, las carencias del sector público.

Temas relacionados:

salou

área tensa

vivienda salou

noticia

el carrilet

diario de salou

diario local salou

noticias de salou

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web