Pistoletazo a las luces navideñas sectoriales en Salou
Diario de Salou El Carrilet
Diario de Salou El Carrilet 
icono de búsqueda de contenidos

Pistoletazo a las luces navideñas sectoriales en Salou

El árbol está situado en Calle Barcelona con Vía Roma, una vez más se ha quedado sin iluminación el olvidado Cap Salou, Barrio de la Salud, y todo lo que no sea el centro neurálgico del municipio.

Editorial | 27 nov 2021


Este viernes 26 de noviembre, el Ajuntamiento de Salou ha dado el pistoletazo de salida al tradicional encendido de luces del árbol de navidad y de las calles salouencas.

El árbol está situado en Calle Barcelona con Vía Roma y las calles galardonadas con motivos navideños son Calle Barcelona, Vía Roma, Mercado Municipal, Ciudad de Reus, Vía Augusta, Berenguer de Palou, Plaza del Carrilet, Sant Jordi y Europa, Calle Valencia, Ponente y Calle Iglesia. Por lo tanto, una vez más se ha quedado sin iluminación el olvidado Cap Salou, Barrio de la Salud, y todo lo que no sea el centro neurálgico del municipio.

Cabe destacar la ausencia de luces en el paseo más emblemático de la Capital de la Costa Dorada, el Paseo de Jaume I, donde seguramente muchos vecinos y turistas podían sentirse atraídos, si el espíritu navideño salouenco brillara.

Temas relacionados:

salou

luces navideñas

navidad

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web