TOP 10 de los Freestylers mas completos en la actualidad
freesline
freesline 
icono de búsqueda de contenidos
Noticias  ::  MC

TOP 10 de los Freestylers mas completos en la actualidad

lista de los mejores improvisadores urbanos en la actual escena revivida del freestyle venezolano

6 nov 2017


     En la actualidad centenares de improvisadores estan activos en competiciones, tanto callejeras como en escenarios. Por este motivo se genera la duda de cual seria el podio entre los mejores 10 de la actualidad. En esta lista se apreciará el nombre de los freestylers mas destacados, con mas versatilidad lírica y destreza mental para invetar y crear los mejores punchlines. A continuación el top 10.

 10.- BROSS

     Bross con el paso del tiempo ha demostrado poseer el nivel necesario para medirse ante cualquier mc. Este freestyler proveniente del Estado Carabobo actualmente esta en la hermana república, viviendo y trabajando a base de su talento para improvisar. Se le atribuye competir en infinidad de batallas callejeras, participaciones en la LIGA, KNOCKOUT TITULO DE FREESTYLE y La RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS.

Muestra de lo que puede hacer se ve vs el rapero cristiano Indriago. 

https://www.youtube.com/watch?v=RzV6aLDHL70

9.- TOF

     La freestyler femenima mas conocida en los ultimos tiempos. Con un indudable talento para improvisar, TOF ha recorrido las palzas de pais en busca de respeto y reconocimiento no solo para ella sino para el genero femenino como tal. Esta joven chica ha participado en batallas destacadas como la ultima edición de la REDBULL BATALLA DE LOS GALLOS, LA LIGA y un montón de batallas de plaza. Pertenenciente al grupo Rap Sin Groserias.

Su batalla descatada es vs bengalí quien es otra femenina.

https://www.youtube.com/watch?v=0vHGR6yYJlU&t=306s

8.- SIAN MAIDANA

     Este rapero maracayero es otro freestyler reconocido por su estilo unico de improvisar, totalmente al momento y con coherencia. Sian ha caminado varias plazas buscando lo que todos los freestylers buscan, respeto y satisfacción haciendo lo que mejor saben. Otro participante de la REDBULL BATALLA DE LOS GALLOS, K.O UNDERFEST y un sinfin de competiciones donde muestra su mejor nivel y gran destreza.

Batalla destacada vs Ken Zingle en la rimar o morir.

https://www.youtube.com/watch?v=dBgyW_cMqGs

7.- DAARK

     Un veterano de la media escuela en este top. El mc capitalino que ha ganado centenares de competiciones y es perteneciente a la escuela que vió apagarse el freestyle y se mantuvo vigente para ver como revive. Daark se caracteriza por el flow que le permite adaptarse a cualquier beat o beatbox. Mc respetado por toda la movida de freestyle por su gran trayectoria.

Su batalla destacada es vs wakoo, un clasico del freestyle.

https://www.youtube.com/watch?v=vTwHjbtPlMI

6.- LOU T

      Joven promesa del freestyle que con la edad de 17 ha logrado subir escalones y progresando. SubCapeón vigente de la KO UNDERFEST y ganador de varias batallas callejeras sigue dando de que hablar en la movida del freestyle. Este joven capitalino sigue dispuesto a competir y mejorar con el paso del tiempo.

Batalla destacada vs Daark 

https://www.youtube.com/watch?v=kbU4K4K4KKg&t=404s

5.- CRV

     Otro mc proveniente de maracay. CRV es uno de los pocos freestylers que ha mostrado su evolución notable a los ojos del publico. Empezando desde 0 llegando al top. Campeón de la KO UNDERFEST y participante de la REDBULL BATALLA DE LOS GALLOS. Con un enorme paso por Venezuela dejando su AKA en alto. Actualmente esta recidenciado en colombia dando mucho de que hablar.

Batalla destacada VS sthonny.

https://www.youtube.com/watch?v=FyxLebeVzvg

 

4.- IMIGRANTE

     El campeón de la REDBULL 2015. Imigrante es perteneciente a la generación de oro del freestyle. Con un ignenio y estilo para clavar rimas totalmente autentico, cuenta con una amplia trayectoria tanto muscial como improvisando. Ha competido en batallas internacionales dejando un excelente paso.

Batalla destacada VS Aczino https://www.youtube.com/watch?v=FnYf007QDdc

3.- KEN ZINGLE

     El actual genio del freesytle. Proveniente de barquisimeto ha dejado grandes batallas para recordar e incontables competencias ganadas. Participe de importantes titulos nacionales. Poseedor de un gran ingenio e intelecto para proponer temas a los rivales.

Batalla destacada vs Aczino

https://www.youtube.com/watch?v=3v2TtTuk-kI&t=183s

2.- GAVIRIA 

     El mc de maturín. Llegando como una sorpresa a la KNOCKOUT 2014, vino cosechando un camino de exitos con el pasar del tiempo. Actualmente es el campeón de la REDBULL BATALLA DE LOS GALLOS 2017. Tras haber salido subcampeón en el 2015 consiguió consagrarse campeón esta vez.

Batalla destacada vs Imigrante

https://www.youtube.com/watch?v=mkacPcDhUiw

1.- LANCER LIRICAL

     El mc mas completo del país. Recidenciado actualmente en perú además de su paso en grandes batallas nacionales, a nivel internacional ha dado mucho de que hablar en competencias de alto nivel. Batallando contra enormes mc's y muy fuertes rivales.

Batalla destacada vs Jony B.

https://www.youtube.com/watch?v=U1w2FJOK3Jo

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/