Letras Salvatorianas 
icono de búsqueda de contenidos

Tenemos mucho que decir 4 abr 2018

Juan Gabriel Vásquez gana premio literario en Portugal

El escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez ganó el premio literario portugués Casino da Póvoa por su novela “La forma de las ruinas”.

Sport life 4 abr 2018

El mundial de la institución

Toda la comunidad académica, con sus respectivas camisetas alusivas a cada país, salieron entre pitos y cantos mostrando el “Espíritu salvatoriano”.

Tenemos mucho que decir 4 abr 2018

Palabras de Libertad

Plan lector es un espacio que nos brinda la institución para manifestar pensamientos, sentimientos y expresiones. Un espacio para armar las frases envueltas por el peldaño del reloj. Los libros son hojas de exilio incesante repletas de palabras fulgentes en cielo fosco que relumbra en nuestra alma, la lectura es sin embargo algo más profundo.

Mentes maestras 3 abr 2018

A propósito de las elecciones escolares…

Hablar de democracia en Colombia es uno de los temas más polémicos y dignos de discusión, ya que, dadas los altos índices de corrupción y las maquinarias políticas que ponen y quitan a los candidatos a su antojo; resulta ser imposible hablar de democracia. No obstante, no estoy diciendo que la democracia como sistema político sea perfecto o que en la antigua Grecia, los creadores y primeros en implementar una democracia, la democracia funcionará a la perfección. Sin embargo, por lo menos era fiel a la idea originaria de un gobierno participativo, de una participación libre de intereses individuales y donde el candidato elegido tenía una preocupación profundamente ciudadana. Ahora bien, no pretendo hacer una crítica más de las tantas de las que se hacen en estos días con tendencias a uno u otro candidato politiquero.

Tenemos mucho que decir 4 abr 2018

ELECCIONES INSTITUCIONALES

Estos fueron los resultados

Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/

Sport life 4 abr 2018

El Mundial en el Colegio Divino Salvador Homenaje a RUSIA 2018

En la institución desde hace varios años se han celebrado los juegos intercursos, dando así inicio a un año lleno de una vida deportiva activa, donde tanto estudiantes como docentes, compiten para elegir al ganador de este gran evento, tanto dentro como fuera de la institución, este año se tendrá aún más presente el deporte, pues se celebra el mundial Rusia 2018, cada año se vive una experiencia única gracias a estos juegos, y este año no será la excepción.

Somos Salvatorianos 10 abr 2018

Dibujo realizado por Marta Regina Velarde 10°

Somos Salvatorianos 4 abr 2018

Artículo de opinión

Valores Salvatorianos