Augenmaß FDF
Augenmaß FDF 
icono de búsqueda de contenidos

Bundesliga 1 29 oct 2018

Champions League (Grupo B): El campeón para el Bor. Dortmund

El grupo B deparó un grupo bastante abierto, con una primera plaza que parece destinada al Viking Stavanger, actual campeón, la segunda plaza y la plaza de consolación que da derecho a ir a la Europa League parecen bastante abiertas.

Bundesliga 1 29 oct 2018

Champions League (Grupo G): El grupo de la muerte

Alemania sigue sin tener una Champions League, y nuestro principal candidato ha caído encuadrado en el grupo de la muerte de esta edición de la Champions League. Tendrá como compañeros de viaje al Os Belenenses portugués, al Liverpool inglés y al Twente holandés.

Especiales 6 jun 2018

Reportaje: Así va la Bundesliga después del primer tercio de competición

Hacemos un breve repaso de la situación en la Bundesliga, la clasificación, las sorpresas, las decepciones, los objetivos, toda la información sobre la liga.

DFB-Pokal 29 may 2018

La primera ronda de la DFB-Pokal ha dejado algunas sorpresas

Ya ha terminado la primera ronda de la DFB-Pokal y apenas hay sorpresas, los equipos de Bundesliga pasan a la segunda ronda y apenas quedan equipo de Bundesliga 3. La clasificación a la siguiente ronda del Union Berlín y del Hamburgo quizás lo más llamativo.

Bundesliga 1 29 may 2018

Previa Darmstadt 98: La cantera al poder

El Darmstadt 98 intentará competir esta temporada en la Bundesliga 1 de la mano de Mustaf un año más, para ello, el club de Hesse intentará explotar su trabajo con los más jóvenes, además debido al comienzo dubitativo en los primeros partidos de liga, el club ya se ha apresurado a firmar dos jugadores que llegarán en enero.

Bundesliga 2 29 may 2018

Previa Karlsruher SC: Luchar por los puestos de honor

Tercera campaña a los mandos del Karlsruher SC para Borkum21, tras llegar hace dos temporadas al club de Baden-Württemberg y lograr una 9ª y una 7ª plaza, el objetivo no puede resultar más ambicioso dentro de los parámetros que maneja su entrenador "Borkum21". Buscará pelear por una cuarta plaza que resultará cara de conseguir.

Bundesliga 2 19 may 2018

Previa VfL Osnabrück: Contender para el ascenso, objetivo Bundesliga

Los inquilinos del Osnatel Arena intentarán por tercera temporada consecutiva pelear por el ascenso a la primera división alemana, para ello el club retiene a sus figuras e incorpora a la joven promesa noruega Lamoy procedente del Ingolstadt 04. ¿Superarán la quinta plaza cosechada la última temporada?

Bundesliga 2 19 may 2018

Previa Nürnberg: El club buscará mejorar la 6ª posición conseguida

El Nürnberg buscará esta temporada competir por la parte alta de la tabla, haciendo su sexta temporada consecutiva en la Bundesliga 2, el club buscará mejorar su techo durante este periodo en la categoría de plata situado en la 6ª plaza lograda hasta en dos ocasiones.

Bundesliga 1 18 may 2018

Previa Eintracht: ¿Un triplete es posible?

El Eintracht defenderá su título de campeón de Bundesliga esta temporada, y buscará mejorar las semifinales logradas en la Champions League la temporada pasada. Para ello, el proyecto gozará de continuidad.

Bundesliga 1 18 may 2018

Previa Arminia Bielefeld: Gran mercado para no pasar apuros

Uno de los equipos alemanes que mejor ha firmado este verano, buenas incorporaciones en los puestos que tenían mayor necesidad, y una temporada más de experiencia en la Bundesliga. El conjunto dirigido por Carbay peleará por mejorar el resultado de la última temporada.

Bundesliga 1 18 may 2018

Previa Bayern München: Se respira optimismo en München

Llegado en verano por sorpresa al Bayern München, Caliki se ha movido de forma excelente en el mercado para paliar la desastrosa gestión del anterior proyecto. ¿El resultado?, un proyecto emocionante, con mucho margen de mejora, pero que podrá competir igual o mejor que la temporada pasada.

Bundesliga 1 16 may 2018

Previa Munich 1860: Buscando dar la campanada

¿Será esta la temporada del Munich 1860?, un mercado bastante productivo, sobretodo de cara a rejuvenecer la plantilla, unido a la gran experiencia de los titulares, puede ser definitivamente la clave para que den la campanada.

Bundesliga 1 16 may 2018

Previa Bor. Monchengladbach: Atención, llegaron a primera

Die Fohlen (los potros) jugarán en la Bundesliga la próxima temporada, dirigidos por un magnífico Anesol, arrasaron la temporada pasada en la Bundesliga 2 y esperan dar buena imagen este curso sin renunciar a nada.

Bundesliga 2 10 may 2018

El Kickers Offenbach encuentra sustituto a Stephan Mijatovic

Lucasso1 será el nuevo director general del Kickers Offenbach. Hasta ahora en el Petersborough United espera hacer un buen papel en la siempre competida Bundesliga 2.

Bundesliga 1 27 oct 2018

Champions League (Grupo A): El Chelsea como rival por el primer puesto

El FSV Frankfurt 1899 quedó encuadrado en el grupo A de la Champions League junto al Chelsea, el Neman Grodno bielorruso y el Kilkenny City irlandés. Grupo donde en teoría el FSV tendría que luchar por el primer puesto.

Portada 26 oct 2018

Previsión Bundesliga 68/69

Aquí esta de vuelta vuestro periódico favorito para cubrir las noticias de la liga alemana en todas sus categorías. Pequeño aperitivo en forma de previsión votadas por los entrenadores de Bundesliga 1 y Bundesliga 2.

Bundesliga 1 29 may 2018

Previa Werder Bremen: Intentar dejar la medianía de la tabla

El club de Bremen dirigido por Mendiola sigue con la línea llevada las últimas temporadas habitando entre la octava y la undécima plaza salvo una cuarta posición en la 64/65. En esta tesitura, el club que cuenta con una de las masas sociales más grandes del país, además del campo más grande de la Bundesliga, buscará dejar esos puestos en mitad de tabla y convertirse en una opción real por las plazas europeas.

Bundesliga 2 29 may 2018

Previa Kickers Offenbach: Seguir evolucionando

El conjunto de Offenbach intentará de la mano de su nuevo manager Lucasso1 seguir la línea de éxito marcada por su anterior entrenador Stephan Mijatovic, para ello, el Kickers ha renovado una temporada más el mismo bloque que ha competido las dos últimas temporadas con el club. Para su tercera temporada en BUndesliga 2 el nuevo entrenador no se pone objetivos.

Bundesliga 2 29 may 2018

Previa VfL Wolfsburg: Tras una campaña de cambios, pelearán por el ascenso

El conjunto de la Baja Sajonia peleará hasta el final por intentar volver a la división de honor del fútbol germano, tras tres campañas alternando el quinto y el sexto puesto, la última, con un decimo puesto fue el reflejo del periodo de cambios que estaba sufriendo el club de cara a dar ese último salto que les pusiese como claros candidatos a la pelea.

Bundesliga 2 19 may 2018

Previa Union Berlin: Primera les espera

El conjunto de Berlín buscará esta temporada volver al lugar al que realmente pertenece el club, la última década fue un éxito para el club, combinando participaciones en Europa, con grandes resultados como los conseguidos en la 57/58 o en la 60/61 aupándose hasta la 4ª plaza en primera. Será dirigido por NauDC que intentarán volver a codearse con los grandes.

Bundesliga 1 19 may 2018

Previa Ingolstadt 04: Buscará confirmarse en lo alto de la tabla

Año de confirmación es lo que debe buscar esta temporada el conjunto dirigido por Cheskoblast, después de realizar una magnífica campaña, tanto en liga como en Europa siendo claramente la revelación en la Europa League, este año deberán confirmar que están para quedarse en la parte alta de la tabla y competir en Europa con la vista puesta en las últimas rondas.

Bundesliga 1 18 may 2018

Previa St. Pauli: Europa a la vista

El conjunto pirata por antonomasia competirá una temporada más por estar en la parte alta de la Bundesliga, un buen mercado el realizado por el conjunto dirigido por Juanjo7toro, destacar la llegada de Gehrke, sin cerrar todavía la plantilla, se rumorea que pueda haber un fichaje sorpresa a última hora.

Bundesliga 1 18 may 2018

Previa Schalke 04: A la tercera va la vencida

El conjunto minero no ha realizado apenas cambios en su equipo después del subcampeonato logrado en la última campaña. Si bien la llegada de Iversen debe dar un extra a la delantera, premia la continuidad en el bloque de Anchoas.

Bundesliga 1 16 may 2018

Previa Bor. Dortmund: Europa, terreno para soñar

El conjunto borussen buscará rejuvenecer el proyecto sin renunciar a nada. Para ello el club ha conseguido traer jóvenes valores con buen presente y con un gran futuro para intentar realizar esta transición de una forma dulce.

Bundesliga 1 10 may 2018

El Bayern München abre sus puertas a un nuevo proyecto

Después de un divorcio poco amistoso entre el club y su anterior director general "chester", en el cual tuvo que mediar la misma FIFA por medio de uno de sus agentes, el club ha anunciado la llegada del que todos esperan sea la clave del resurgimiento del club bávaro.

Bundesliga 2 10 may 2018

VfL Bochum: Vuelve a los despachos un manager hasta ahora retirado

El VfL Bochum ha hecho oficial la firma del manager CRACK, recordado por su gloriosa etapa con el Athletic Club.

Bundesliga 2 10 may 2018

Nuevo entrenador para el RB Leipzig en su vuelta a Bundesliga 2

El club, perteneciente al imperio de la bebida energética que le da nombre, ha encontrado nuevo entrenador de cara a su periplo por la Bundesliga 2,

Te recomendamos...
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/

Especiales 29 may 2018

El Mainz 05 firma a Stephan Mijatovic procedente de la Portuguesa

El ya ex-entrenador de la Portuguesa ha firmado para la próxima temporada en el conjunto de Bundesliga 3, un manager que conoce perfectamente Alemania tras su periplo en el Kickers Offenbach, club que dejaba a comienzos de temporada para iniciar su etapa en Brasil.

Especiales 29 may 2018

El Dynamo Dresden incorpora a RustyJames para su nuevo proyecto

El conjunto de la capital de Sajonia buscaba dar un cambio en el rumbo del equipo tras llegar a ser colista en la Bundesliga 3 y le ha dado las riendas del equipo a RustyJames, procedente del Cruzeiro brasileño. Manager con pasado en Alemania, pues entrenó al Hamburgo durante varias temporadas hasta su descenso la temporada pasada.

Especiales 5 may 2018

No pudo ser, pero la Eurocopa nos espera

Gran fase final del grupo dirigido por Anchoas, sus victorias frente a Grecia, Ecuador e Inglaterra han dado un empujón necesario a nivel moral a la selección germana, la cual no había pasado de cuartos de final en un torneo mundialista hasta ahora. La derrota por la mínima frente a España no hace sino confirmar que Alemania va en serio a la próxima Eurocopa.

Especiales 2 may 2018

Alemania a octavos de final como primera de grupo

La selección alemana completa una gran primera fase quedando primera de grupo por delante de Bélgica. En octavos de final nos espera Grecia, que dejó en la cuneta a Italia. El partido se disputará en Jackman Park.

Bundesliga 2 28 abr 2018

Stephan Mijatovic y el Kickers Offenbach separan sus caminos

El hasta ahora manager del Kickers Offenbach ha puesto punto y final a su recorrido en el conjunto de Hessen. Su nuevo destino también ha sido confirmado por su entorno, comenzará un nuevo proyecto en el Brasileirao a cargo de la Portuguesa, siendo ya el segundo manager procedente de la liga alemana que recalará para la temporada 66/67 en Brasil.

Especiales 27 abr 2018

¿No habrá 15ª temporada en el Veltins?

Los rumores comienzan a apuntar a una casi total marcha del hasta ahora manager general "Anchoas" del Schalke 04. El hasta ahora director general del club minero ha dejado en el aire la posibilidad de poner fin a su exitosa etapa en el conjunto alemán.