EcoNoticias
EcoNoticias 
icono de búsqueda de contenidos

Ensayos


La salud de la capa de ozono

La capa de ozono es un componente de la Tierra muy importante para la vida en ella y esta a tenido desde ya hace tiempo daños por la contaminación que se a generado por nosotros causando el agujero que se encuentra en ella actualmente.

24 may 2017

Daños a los seres vivos provocados por la radiación solar

Para comenzar la capa de ozono es un gas que rodea la tierra protegiéndola de los rayos del sol, el ozono es producido por la luz solar en el oxígeno, absorbe la radiación gracias al ozono podemos vivir en la tierra aunque actualmente se está viendo destruida por sustancias químicas producidas por el ser humano.

24 may 2017

Los efectos a la salud y la vida por daños a la capa de ozono.

El deterioro de la capa de ozono pone en riesgo la salud y si eventualmente desaparece podrían ocurrir mutaciones de algunas especies que alterarían la evolución de la vida. Los humanos padecerían cáncer de piel, además de daños en la vista. Esta capa ocupa la parte alta de la atmósfera, llamada estratosfera. Si desapareciera, la vida basada en el ADN se dañaría gravemente, ya que la radiación ultravioleta llegaría directamente a la tierra sin ningún filtro causando así graves daños a las diferentes especies que hay en el planeta.

24 may 2017
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/