Noticias de Elite FM

Deportes

Fin de Semana de Fútbol en LRT809 Elite FM

Ya finalizó la Doble Jornada de Sábado y Triple Jornada de Domingo...

15 feb 2018, a las 23:45 h

Especiales

Modelo Productivo en Unidad Básica, una nueva forma de militancia

Actualmente están desarrollando un modelo de producción con alto valor tecnológico agregado en Rosario.

27 ene 2018, a las 4:05 h

Sociedad

INSCRIBITE en Nuestros Profesorados

Atent@s tod@s los estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires... Lucha de los Institutos de Formación Docente de gestión Estatal de CABA. Educación Superior Pública y Estatal.

18 ene 2018, a las 0:07 h

Deportes

Fútbol Internacional por Elite

Miércoles 21 de febrero partido de Vuelta de la Recopa Sudamericana...

13 feb 2018, a las 20:32 h

Ciencia y Tecnologia

Reapareció en Las Yungas una especie que se creía extinta en Tucumán

Expertos de la Fundación Proyungas se llevaron “una agradable sorpresa” cuando instalaron trampas cámaras en los campos de la citrícola San Miguel.

26 ene 2018, a las 1:25 h

Ciencia y Tecnologia

El calor y los mosquitos... Cómo evitar las picaduras?

Lo primero es evitar usar lociones con olores dulces. Se recomienda utilizar repelentes que tengan entre sus ingredientes activos Dietiltoluamida, este ayuda a evitar que los mosquitos se acerquen. En el verano se propagan estos insectos especialmente en las zonas costeras y también en zonas montañosas debido a que se desarrollan mucho mejor en ambientes húmedos y cálidos.

15 dic 2017, a las 22:53 h

Columna de Opinion

Los Sindicatos. Por "Gringo Amichetti"

Vuelvo a una reflexión que formulé hace unos días...

30 ene 2018, a las 21:50 h

Ciencia y Tecnologia

Impresionante tormenta eléctrica en General Cabrera

Así se vio desde el predio de Elite FM 101.5 en el Barrio Argentino...

18 dic 2017, a las 2:06 h

Especiales

Pablo Carro: "Unir a los trabajadores contra el ajuste"

El Diputado Nacional y Secretario General de la CTA Córdoba Pablo Carro, participó del Pre Congreso del NEA+Córdoba que se realizó en la ciudad de Santa Fe el 14 de Febrero de 2018.

15 feb 2018, a las 1:49 h

Especiales

Llamado a Audiciones en la Orquesta Sinfónica de Villa María

La Universidad Nacional de Villa María junto a la Municipalidad a través de la Comisión de Implementación y Seguimiento de la Orquesta Sinfónica de Villa María convoca a audiciones para cubrir 19 puestos vacantes como músico becario.

24 ene 2018, a las 0:37 h

Especiales

Especial Dia Mundial de la Radio

Elite FM siempre en expansión. Hoy junto a la UNESCO, dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

13 feb 2018, a las 21:06 h

Especiales

Tiempos Oscuros por Eduardo Galeano

Enviado por nuestro amigo Mauro Tuttobene.

24 oct 2017, a las 0:23 h

Sociedad

Encuesta Radial de Elite FM

Contamos con sus respuestas para evaluar la Audiencia Radial y mejorar nuestra Programación de acuerdo a sus gustos.

14 oct 2017, a las 4:25 h

Sociedad

Felicidad en el Barrio Argentino: parece que ya contamos con la "Laguna Mitre"

Antes cuando llovía un rato contábamos con lo que desde aquí denominamos la "Laguna Belgrano" que se ubica en la esquina de Avenida Belgrano y Bartolomé Mitre... Ahora parece que además ya contamos con la "Laguna Mitre"...!!

4 feb 2018, a las 3:25 h

Noticias

Último paso de nuestra Licencia realizado

Como si fuera un regalo de Fin de Año, los últimos días de Diciembre de 2017 recibimos otra carta de parte del Ente Nacional de Comunicaciones...

18 ene 2018, a las 2:05 h

Especiales

Una nueva opción para sintonizarnos

LRT 809 Elite FM 101.5 te ofrece una alternativa más en Internet...!

2 dic 2017, a las 1:30 h



Economia

Cresta Roja: Volvieron los piquetes...

Ahora Trabajadores de Cresta Roja Realizan cortes en las inmediaciones de la planta dos del Jaguel. Exigen pago de sus salarios y fin del vaciamiento.

15 feb 2018, a las 1:56 h

Noticias

Un Millon de Firmas contra la Reforma Previsional

La Reforma Previsional aprobada en diciembre pasado perjudica a muchos sectores de la sociedad...

16 ene 2018, a las 1:23 h

Especiales

Los Diarios Internacionales y sus opiniones

Como nos ven hoy desde el exterior?

30 ene 2018, a las 21:59 h

Economia

Río Turbio: tras los despidos, gendarmes. Las autoridades de YCRT pidieron efectivos federales

Los trabajadores de la mina mantienen una protesta por los 200 despidos a los que se sumarían 500 más!

28 ene 2018, a las 22:18 h

Economia

El Gobierno anuló la “cuota solidaria” de La Bancaria. Otro tiro contra los gremios

El Ministerio de Trabajo emitió una resolución en la que le quita el aporte que hacían los trabajadores del sector no afiliados a ese sindicato. La decisión podría afectar a otras agrupaciones.

28 ene 2018, a las 22:34 h

Economia

Enormes asambleas en toda Cresta Roja en defensa de los puestos de trabajo. Por Nico Kobane

Desde Ezeiza a San Miguel del Monte los obreros alimenticios, rurales y Molineros han salido a la lucha en defensa de sus puestos de trabajo.

9 feb 2018, a las 0:17 h

Economia

El 20% de la deuda que emitió todo el Mundo es argentina

Según un sitio especializado Argentina incrementó su deuda de forma exponencial.

18 oct 2017, a las 2:49 h