Noticias de Elite FM

15 feb 2018, a las 23:45 h
Ya finalizó la Doble Jornada de Sábado. De la mano de la Plataforma Federal Independiente "Relatores", los partidos mas relevantes de la Superliga de este finde se viven en Elite.
13 feb 2018, a las 20:32 h
Miércoles 21 de febrero partido de Vuelta de la Recopa Sudamericana...
9 feb 2018, a las 1:12 h
Los partidos mas importantes del fin de semana los escuchaste por Elite...!
30 ene 2018, a las 22:41 h
"Domingo de Clásico" de la Superliga Argentina. Y hoy "LA YAPA DEL DOMINGO"...! En Instantes: RACING - HURACAN
24 ene 2018, a las 20:53 h
A partir de este Miércoles 24 pasado hemos retomado las transmisiones de la Liga de Fútbol Argentino...!
16 ene 2018, a las 17:48 h
Este Domingo 21 a las 22HS Fútbol de Verano: BOCA - RIVER // RIVER - BOCA Y no te pierdas la oportunidad de participar del Sorteo de 1 Pizza + 1 Cerveza gentileza de Kiosco Mega ...!
14 dic 2017, a las 2:52 h
SIN PALABRAS... IMPOSIBLE DESCRIBIR LA INMENSA ALEGRÍA DE TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO...!!!
12 dic 2017, a las 2:03 h
Esta noche a partir de las 20:30 el Rojo va al Maracaná en busca de un nuevo Título Internacional. Flamengo e Independiente juegan el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana 2017.
7 dic 2017, a las 21:56 h
Este domingo 10 de diciembre Maratón Futbolera...
5 dic 2017, a las 17:33 h
Final del Partido de Ida de la Final de la Copa Sudamericana: INDEPENDIENTE 2 - FLAMENGO 1...!
1 dic 2017, a las 20:10 h
Argentina al "Grupo D". En el Kremlim con la presencia de figuras internacionales, las 32 selecciones ya conocen sus zonas y rivales.
1 dic 2017, a las 19:51 h
Luego de un Noviembre a todo Fútbol Nacional e Internacional, este Domingo 3 comenzamos Diciembre con La Superliga argentina.
27 nov 2017, a las 18:30 h
Ayer Miércoles 29 se jugó la Final de la Copa Libertadores de América por Elite. Gremio Campeón...
23 nov 2017, a las 18:15 h
Resultados Finales: Racing 0 - Independiente 1 ; River 1 - Newell's 3; Rosario Central 1 - Boca 0
21 nov 2017, a las 14:43 h
Se jugó la Primera Final de la Copa Libertadores en Brasil...
15 nov 2017, a las 23:25 h
Y el Ganador del Sorteo de 1 Pizza + 1 Cerveza gentileza de Kiosco Mega es... DIEGO CARRERA...! Felicitaciones y Gracias por participar y acompañarnos...!
8 nov 2017, a las 22:50 h
La más amplia cobertura del Fútbol como siempre en Elite FM. Ya compartimos las Semifinales de la Copa Argentina y los amistosos de la Selección Nacional...
2 nov 2017, a las 15:55 h
Como siempre en Elite FM 101.5 te acompañamos con el Fútbol más relevante. Este domingo el Clásico: RIVER - BOCA ! Además no te pierdas la oportunidad de participar del Sorteo de 1 Pizza + 1 Cerveza gentileza de Kiosco Mega...!
31 oct 2017, a las 17:45 h
Partido de vuelta de las Semis de la Copa Libertadores: LANUS VS RIVER
28 oct 2017, a las 3:18 h
Este domingo 29 de octubre Doble Jornada Futbolera De Clásicos!
24 oct 2017, a las 0:46 h
Nuevamente con competencias internacionales! Semis de la Copa Libertadores: RIVER - LANUS
13 oct 2017, a las 3:39 h
Te seguimos acercando a tu casa el Fútbol Grande de Argentina y del Mundo!
11 oct 2017, a las 3:50 h
Con 3 goles de Messi Argentina clasificó de manera directa a Rusia 2018...!!!
7 oct 2017, a las 18:08 h
Este Martes 10 de octubre a partir de las 20:30 Argentina se juega el "todo por el todo" en la altura del Estadio Olímpico Atahualpa en Quito...
5 oct 2017, a las 3:29 h
En Elite FM 101.5 seguimos trabajando para brindarte solo lo mejor...! Mañana Jueves 5 de Octubre a las 20:30 Hs no te pierdas la fecha de 17 de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018...! Argentina - Perú
30 sep 2017, a las 3:35 h
Sumados oficialmente a la Red Nacional de "Relatores" compartimos con vos los encuentros mas destacados de la fecha. Y este Domingo 1 de Octubre de 2017 por Partida Triple...!
24 sep 2017, a las 5:27 h
Hoy domingo 24 de septiembre a las 18HS, nos sumamos nuevamente a la transmisión de "Relatores El Fútbol va con Vos"...