Noticias de Elite FM
9 feb 2018, a las 0:17 h
Enormes asambleas en toda Cresta Roja en defensa de los puestos de trabajo. Por Nico Kobane

Las plantas de faena llegan a la segunda semana de paralización debido al lock out patronal y el grupo Proteinsa no ha abonado el salario a ninguno de los sectores que agrup a los 3 mil operarios.
 
Existe un vaciamiento en el campo, donde realizan tareas los obreros rurales y Molineros, que se evidencia en la falta de alimentos para los animales que se faenan en las plantas alimenticias.
 
Los trabajadores estan a la espera de una reunión en Ministerio de trabajo que resuelva como mínimo la cuestión salarial.
 
De existir una negativa han decidido comenzar con un plan de lucha.
 
Recordemos que fue el mismisimo presidente Macri junto a la gobernadora Vidal y el Ministro Triaca quienes desde la planta ubicada en el Jaguel anunciaban una reapertura modelo que ha sido en verdad una gran estafa en pos de derrotar la enorne lucha obrera de los compañeros  de Cresta Roja.
 
 
 
 
Fuente: Nico Kobane
 

Otros enlaces de Economia

15 feb 2018, a las 1:56 h
Ahora Trabajadores de Cresta Roja Realizan cortes en las inmediaciones de la planta dos del Jaguel. Exigen pago de sus salarios y fin del vaciamiento.
7 feb 2018, a las 22:58 h
El Diputado por el Frente Córdoba Ciudadana se reunió en Buenos Aires con los despedidos del INTI.
28 ene 2018, a las 22:34 h
El Ministerio de Trabajo emitió una resolución en la que le quita el aporte que hacían los trabajadores del sector no afiliados a ese sindicato. La decisión podría afectar a otras agrupaciones.
28 ene 2018, a las 22:18 h
Los trabajadores de la mina mantienen una protesta por los 200 despidos a los que se sumarían 500 más!

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *