Noticias de Elite FM
18 dic 2017, a las 2:06 h
Impresionante tormenta eléctrica en General Cabrera

Este sábado 16 de diciembre, después de una agobiante jornada donde la temperatura ascendió por encima de los 40 grados y en varias ciudades de la zona hubo tormentas con granizo y fuertes ráfagas de viento, aquí en nuestra ciudad por la noche llegó la lluvia y se desató una espectacular tormenta de rayos.

Hermoso fenómeno de la naturaleza que captamos en video e imágenes, y compartimos con Ustedes...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elite FM 101.5 - www.elitefm.com.ar

Otros enlaces de Ciencia y Tecnologia

26 ene 2018, a las 1:25 h
Expertos de la Fundación Proyungas se llevaron “una agradable sorpresa” cuando instalaron trampas cámaras en los campos de la citrícola San Miguel.
15 dic 2017, a las 22:53 h
Lo primero es evitar usar lociones con olores dulces. Se recomienda utilizar repelentes que tengan entre sus ingredientes activos Dietiltoluamida, este ayuda a evitar que los mosquitos se acerquen. En el verano se propagan estos insectos especialmente en las zonas costeras y también en zonas montañosas debido a que se desarrollan mucho mejor en ambientes húmedos y cálidos.
1 dic 2017, a las 20:45 h
Al fenómeno Superluna se le han atribuido desastres naturales como explosión de volcanes y terremotos, asociados a la gravitación de la Luna.
17 nov 2017, a las 18:03 h
La lluvia de meteoros de las Leónidas alcanzará su máxima actividad la noche del 17-18 de noviembre

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *