LRT809 Elite FM 101.5 & Online

Noticias


Ciencia vs. Creencia: El debate sobre los ovnis continúa...

Un nuevo informe del Pentágono ha analizado 144 casos de avistamientos de ovnis durante casi un siglo, sin encontrar pruebas de la existencia de alienígenas o de tecnología extraterrestre.

22 mar 2024

Guadix: El Teatro Romano revela los secretos del cambio climático

Un equipo de investigadores del IGME ha encontrado un "archivo climático" bajo el Teatro Romano de Guadix que revela tres grandes inundaciones en los últimos 2.000 años.

18 mar 2024

La teoría del "agujero negro": ¿una posible respuesta al misterio del MH370?

A diez años de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, una nueva teoría surge para intentar explicar este enigma que conmocionó al mundo.

11 mar 2024

Las misteriosas pinturas rupestres de la Cueva Huenul 1: Un viaje al pasado de Sudamérica

Un equipo de investigadores ha realizado un análisis exhaustivo del arte rupestre de la Cueva Huenul 1 en la Patagonia argentina, revelando hallazgos sorprendentes que reescriben la historia del arte rupestre en Sudamérica.

29 feb 2024

¡El Gran Engaño de la Luna! La primera "fake news" de la historia

1835: La era de la información global daba sus primeros pasos. Nuevos métodos de impresión, la prensa barata y el transporte veloz por trenes y barcos de vapor conectaban al mundo como nunca antes. En este contexto, The New York Sun publicó una serie de artículos que revolucionó a la sociedad: se había descubierto vida en la Luna.

28 feb 2024

Descubrimiento en el Océano: Nueva Esperanza en el Misterio de Amelia Earhart

Una imagen capturada por una ecosonda en las profundidades del océano podría cambiar el curso de uno de los mayores misterios del siglo pasado: la desaparición de la legendaria aviadora Amelia Earhart.

19 feb 2024

Coronavirus al norte de Italia. Situacion actual

Comunicación telefónica con la Señora Verónica Sarracini desde Torino en la Región del Piemonte. Compartimos el audio de manera exclusiva.

18 mar 2020

Cadenas de WhatsApp con recomendaciones para prevenir el coronavirus mezcla datos ciertos con consejos sin evidencias

Esta supuesta ´información verídica´ se está diseminando no solo en Europa sino también aquí en Argentina y América Latina. Cual es la verdad?

11 mar 2020

Capacitacion sobre violencia de género

El pasado jueves 5 de marzo se llevó a cabo en el SUM del Barrio Argentino un taller de capacitación sobre violencia de género con la presencia de Profesoras en Ciencias Jurídicas de Río Cuarto. Audios exclusivos de Elite FM.

8 mar 2020

Nota a Adrian y Ricardo de ADT Alarmas - Noticias de Elite 3 de Marzo de 2020

Adrian y Ricardo de ADT Alarmas nos visitaron en nuestros estudios durante la mañana de hoy a fin de contarnos los motivos de su visita a nuestra localidad y sobretodo las promociones que esta importante empresa estará ofreciendo en estos días en General Cabrera

3 mar 2020

Atención Estudiantes

A partir del próximo lunes 3 de febrero el ´Centro Vecinal Barrio Argentino´ otorgará Ayuda Escolar y Becas para alumnos de nivel Primario y Universitario respectivamente. Ver detalles en esta nota.

27 ene 2020

Noticias de la Provincia de Cordoba

Como todas las semanas compartimos las novedades que nos hace llegar la Secretaría de Comunicación del Gobierno de la Provincia de Cordoba

24 ene 2020

Noticias de Córdoba Enero 2020

Como es habitual recibimos diariamente información de parte de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Córdoba Delegación Río Cuarto que compartimos con Ustedes

17 ene 2020

Vacaciones en Villa Ciudad Parque

Video promocional Gentileza del Sr. Intendente de Villa Ciudad Parque Pablo Riveros

10 ene 2020

Alacranes en General Cabrera

Los venenosos son muy peligrosos para el ser humano!

10 ene 2020

Incendios en Australia

Australia atraviesa una ola de calor extremo que provocó miles de incendios en todos los rincones

10 ene 2020

Recomendaciones para turistas que veranean en Córdoba

El secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, pidió extremar las precauciones al utilizar los ríos cordobeses y al acampar

10 ene 2020

Ernesto Mobili es parte del ´Taller de la Amistad´

El ´Taller de la Amistad´ fue creado durante la última dictadura cívico militar clerical de la Argentina a fines de la década de los ´70 y principios de los ´80.

11 oct 2019

Dos caballos destruyen antena de servicio de Internet

Los animales fueron ingresados por su dueño sin permiso al terreno donde se ubica la planta de transmisión de Fenix Hard & Soft

2 jul 2019

Diputado Pablo Carro en el PJ Nacional (Video)

Hoy se reunieron en la sede del PJ Nacional las distintas expresiones políticas que conformaran el Frente opositor en Córdoba para apoyar la formula Fernandez - Fernandez.

6 jun 2019

Pablo Riveros es el Intendente Electo de Villa Ciudad Parque

Conversamos con Pablo Riveros quien nos cuenta acerca de su trabajo social y sobre las últimas elecciones en su ciudad.

27 may 2019

IMPORTANTE

Atención Jóvenes de entre 16 y 18 años!

21 may 2019

Nota telefónica a Fernando Gimenez

Entrevistamos al Candidato a Intendente en la ciudad de La Carlota por Unidad Ciudadana.

6 abr 2019

Resumen de Noticias semanal de Cordoba y Rio Cuarto

Como es habitual recibimos diariamente informacion de parte de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Córdoba Delegacion Rio Cuarto que compartimos con Ustedes.

8 feb 2019

El Embajador de Venezuela en Chile asegura que ataque a Venezuela no es solo por el petroleo

Esto es mucho mas grande y toda Latinoamerica debe estar alerta!

8 feb 2019

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS DE CORDOBA Y RIO CUARTO

Como es habitual recibimos diariamente informacion de parte de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Córdoba Delegacion Rio Cuarto que compartimos con Ustedes.

1 feb 2019

Resumen de Noticias de Cordoba y Rio Cuarto

Como es habitual recibimos diariamente informacion de parte de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Córdoba Delegacion Rio Cuarto que compartimos con Ustedes.

18 ene 2019

Informe Meteorológico Bimestral de General Cabrera

Realizado en conjunto por Estación Meteorologica Centro de Ingenieros Agronomos de General Cabrera y zona y la Estacion Meteorologica IPEA 291

19 dic 2018

Resumen de Noticias de Cordoba y Rio Cuarto

Como es habitual recibimos diariamente informacion de parte de la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Córdoba Delegacion Rio Cuarto que compartimos con Ustedes.

30 nov 2018

La riqueza que produce el campo no puede ser a costa de la salud de las personas

Lo dijo el Diputado Nacional Pablo Carro en diálogo con un grupo de vecinas y vecinos de Falda del Carmen, población altamente afectada por las fumigaciones permanentes a los sembradíos que la circundan.

9 nov 2018