Noticias de Elite FM
7 feb 2018, a las 22:58 h
Pablo Carro con los despedidos de INTI

Durante la jornada del día 6 de febrero de 2018 el bloque de Diputados FPV-PJ se reunió con representantes de los 254 profesionales y trabajadores despedidos del INTI.
 
El Diputado Pablo Carro integró la comisión que protagonizó el encuentro junto a Daniel Filmus, Vanesa Siley y el presidente del Bloque Agustín Rossi entre otros.
 
En la reunión se evaluó la posibilidad de realizar una Jornada pública de trabajo en el ámbito del Congreso donde se puedan escuchar las voces de los distintos sectores afectados por las medidas del gobierno: los trabajadores despedidos, las industrias que se benefician con los proyectos de los investigadores y los usuarios finales de las aplicaciones resultantes.
 
Durante la reunión se coincidió en la presunción de que todo esto responde a un plan de vaciamiento y tercerización, una privatización de las actividades del INTI.
 
También se sugirió que estas reuniones se extiendan a otros bloques de la oposición en el Congreso.
 
Por otra parte, hoy se realizará en la sede de ADIUC Córdoba, un “Festival para toda la familia contra los despidos en INTI”.
 
La actividad que se realizará bajo la consigna #EnIntiNoSobraNadie dará comienzo a las 18hs en la sede de Ciudad Universitaria del gremio de los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.
 
Fuente: Luis Zanetti, Prensa de Pablo Carro Diputado Nacional

Otros enlaces de Economia

15 feb 2018, a las 1:56 h
Ahora Trabajadores de Cresta Roja Realizan cortes en las inmediaciones de la planta dos del Jaguel. Exigen pago de sus salarios y fin del vaciamiento.
9 feb 2018, a las 0:17 h
Desde Ezeiza a San Miguel del Monte los obreros alimenticios, rurales y Molineros han salido a la lucha en defensa de sus puestos de trabajo.
28 ene 2018, a las 22:34 h
El Ministerio de Trabajo emitió una resolución en la que le quita el aporte que hacían los trabajadores del sector no afiliados a ese sindicato. La decisión podría afectar a otras agrupaciones.
28 ene 2018, a las 22:18 h
Los trabajadores de la mina mantienen una protesta por los 200 despidos a los que se sumarían 500 más!

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *