Noticias de Elite FM
18 ene 2018, a las 2:05 h
Último paso de nuestra Licencia realizado

Si bien ya habíamos recibido en abril de 2016 la Cédula de Notificación donde se nos informaba sobre la Adjudicación de una Licencia para la instalacion, funcionamiento y explotacion de un Servicio de Comunicacion Audiovisual por Modulacion de Frecuencia, FM, después de 3 años y medio de gestiones ante la AFSCA, hoy Ente Nacional de Comunicaciones, ENACOM, habiendo participado y ganado la Frecuencia de 101.5 Mhz en el Concurso Público de Licencias #120 de la provincia de Córdoba, presentando en tiempo y forma toda la documentación, realizadas todas las tramitaciones requeridas paso a paso y teniendo todas nuestras cuentas al día con los entes recaudadores correspondientes a los que debe remitirse una Radioemisora Legal, recibimos la carta en que se nos informó ya realizado el último paso según la Ley 26.522 de Medios de Comunicacion Audiovisual y sobre nuestra Señal Distintiva que es: 
 
LRT 809 101.5 Mhz Elite FM
 
Como muchos no lo saben, les contamos que hoy existimos en General Cabrera Tres (3) Emisoras de Radio dentro del marco de la Ley.
 
Una, la más antigua de la ciudad, que recibió su Licencia de manos de la última Dictadura Cívico-Militar-Clerical, y dos de tres que nos presentamos en Democracia al Concurso antes mencionado durante el año 2014 y ganamos nuestra Licencia cumplimentando con todos los requisitos pedidos.
 
Solo resta esperar el saneamiento correspondiente del dial de nuestra ciudad y de las ciudades vecinas también, respecto de las radios que funcionan hoy sin autorización alguna, y el cuál no tardará en llegar por parte de las Autoridades correspondientes para que se termine con la "competencia desleal" que hoy existe, al menos hasta tanto estas emisoras consigan su correspondiente Licencia...
 
También cabe destacar que no recibimos ningún tipo de boletín ni información Institucional de parte de las Autoridades del Municipio de General Cabrera para compartir con nuestra audiencia, aunque en Mayo de 2016, hace ya casi un año y ocho meses, nos reunimos con el Intendente en funciones presentando nuestra propuesta radial.
 
Ésto es realmente una pena porque al negarle la información a nuestra emisora también se la están negando a nuestros Oyentes, quienes también pagan sus impuestos, cumplen con sus deberes cívicos y merecen conocer por ejemplo las campañas de Salud, de Vacunaciones y todas las  informaciones de relevancia para la comunidad.
 
También se puso de manifiesto durante el año 2017 la existencia de nuestra Emisora a los miembros del Concejo Deliberante.
 
Esperamos que las Autoridades Municipales de General Cabrera revean su postura y tomen conciencia acerca de éste asunto tan sencible...
 
Por otra parte debemos darles un agradecimiento especial a nuestro querido Amigo Gustavo Ponzio quien nos asesoró sobre todas las cuestiones Fiscales, Previsionales e Impositivas, a Osvaldo Iachetta Director del AFSCA 2 de la Provincia de Córdoba hasta diciembre de 2015 por su apoyo y asesoramiento de siempre y al Ingeniero Sergio Chalave de COPITEC por su cortesía y tramitacion Técnica.
 
También a todos los Auspiciantes que mes a mes confiaron en nuestra propuesta Radial distinta desde el principio, allá por Marzo del 2013 cuando comenzamos a transmitir en el 96.3 del dial, y a toda la Audiencia que nos apoya y que crece día a día.
 
Este próximo mes de Marzo cumpliremos nuestros primeros 5 años de Transmisión en el Dial, y en Abril alcanzaremos 10 años de Transmisión Ininterrumpida vía Internet, la más extensa en nuestra ciudad.
 
Y Vamos por Más...!!
 
Muchas Gracias a Tod@s...!
 
Mónica y Luciano Russo
Dirección Ejecutiva y Dirección General de LRT 809 101.5 Elite FM Barrio Argentino General Cabrera
 

Otros enlaces de Noticias

17 ene 2018, a las 23:44 h
Resumen Meteorológico del mes de Diciembre de 2017 gentileza del INTA e IPEA 291
16 ene 2018, a las 1:23 h
La Reforma Previsional aprobada en diciembre pasado perjudica a muchos sectores de la sociedad...
28 dic 2017, a las 21:00 h
La explosión e incendio se produjeron ayer en una de las grandes celdas de almacenamiento de cereal en la planta de la ex Nidera comprada recientemente por la empresa China Cofco. Hay 7 obreros internados en el Sanatorio Británico de Rosario y tres de ellos están en grave estado.
19 dic 2017, a las 2:36 h
En la jornada de hoy, 18 de diciembre de 2017, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó una masiva marcha.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *