SomosAprendices
23 ene 2018, a las 20:34 h
Diferencias entre hermano mayor, mediano y pequeño

     Los hermanos están supuestamente para “ayudar”. Pero la realidad dice que las diferencias entre hermanos son bastante habituales.

 

     El mayor es a quien siempre los padres tienen vigilado y suele tener la culpa en los problemas. Además, suele discutir con ellos porque está en medio de muchas situaciones.

     El mediano será el tipo invisible para todos, menos para la familia cuando lo necesitan.

     El menor es al que siempre le suelen dar la razón y tiene todo lo que se antoja. Casi siempre el pequeño va estar peleado con el mayor, y el mediano seguirá siendo la sombra que solo opina y siga a los hermanos.

     En  conclusión, no todos los hermanos tienen que ser así. Hay hermanos que ayudan, que no discuten, que el mediano hace algo que no sea seguir y opinar… Pero cada familia es como es; y si tú quieres a tu familia, quiérela mucho, porque solo tienes una.

Otros enlaces de Telenodiario

10 feb 2018, a las 22:48 h
Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.
10 feb 2018, a las 22:43 h
Si estás pensando en tener un perro, lee esto.
26 ene 2018, a las 21:59 h
La profesora Anna Lisa Melano junto a su prima Rosa Melano, del instituto Alénükìastër, han realizado un curioso y enchilado experimento: ¿Nunca se han preguntado qué pasaría si pegamos un gato y una tostada, y los dejamos caer al suelo?
23 ene 2018, a las 11:36 h
Campeonato de Voleibol en Tenerife.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *