SomosAprendices
26 ene 2018, a las 21:59 h
¿La tostada o el gato?

     Anna Lisa Melano se encontraba en su apartamento de soltera comiendo tostadas. Una se le cayó al suelo y, mientras observaba como su gato se la zampaba, se hizo la gran pregunta: “¿Si las naranjas fueran moradas dejarían de ser naranjas?”. Sin embargo, al llegar al trabajo se le ocurrió la magnífica “ida de olla” (o idea) de pegar un gato a una tostada y tirarlo al suelo.

     Ya en el laboratorio, mientras su prima preparaba la tostada, ella comprobaba que el gato funcionase. Una vez todo “ready pa´la pose”, con cinta adhesiva, Rosa pegó el gato a la tostada. Este acto fue muy difícil debido a que resultó complicado encontrar el borde de la cinta adhesiva. Y, entonces, la gatostada fue lanzada. Hoy en día, la gatostada sigue dando vueltas. “Es probable que la gatostada se use como generador en 2026” - Afirma Anna - “Y no se pierdan mi próxima investigación: ¿Puede una rana suicidarse explotando?”

Otros enlaces de Telenodiario

10 feb 2018, a las 22:48 h
Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.
10 feb 2018, a las 22:43 h
Si estás pensando en tener un perro, lee esto.
23 ene 2018, a las 20:34 h
Una visión personal sobre cómo son generalmente los hermanos, ¿O no...?
23 ene 2018, a las 11:36 h
Campeonato de Voleibol en Tenerife.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *