SomosAprendices
23 ene 2018, a las 11:36 h
Llega la Copa de la Reina

   El Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna (Tenerife) acogerá del 2 al 4 de marzo la XLIII Copa de la Reina de Voleibol, organizada por la Real Federación Española de Voleibol en colaboración con el Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes.

   La ‘Copa de las Estrellas’ reunirá a los mejores equipos nacionales, entre los que se encuentran los conjuntos Canarios: CV Haris, que defenderá el titulo obtenido del año pasado, el CV Arona y el CV CCO.

   La competición congregará a los seis mejores equipos de la Superliga Iberdrola que son: CV Minis Arluy de Logroño, CV Avarca de Menorca, CV Casajol Juvasa y los clubs de voleibol dichos anteriormente.

   El voleibol es un deporte arraigo en la isla, y más concretamente en la categoría femenina, que nos ha traído muchas alegrías. De hecho, de los seis particpantes, tres son canarios.

   Este es un año para soñar con el deporte y, sobre todo, con el deporte femenino, con varios elementos importantes como esta Copa de la Reina y con el Mundial de baloncesto que tendremos en septiembre.

Otros enlaces de Telenodiario

10 feb 2018, a las 22:48 h
Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.
10 feb 2018, a las 22:43 h
Si estás pensando en tener un perro, lee esto.
26 ene 2018, a las 21:59 h
La profesora Anna Lisa Melano junto a su prima Rosa Melano, del instituto Alénükìastër, han realizado un curioso y enchilado experimento: ¿Nunca se han preguntado qué pasaría si pegamos un gato y una tostada, y los dejamos caer al suelo?
23 ene 2018, a las 20:34 h
Una visión personal sobre cómo son generalmente los hermanos, ¿O no...?

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


¡Madre mía!

publicada el ( 26 ene 2018, a las 21:01 h ) por Yurexaida
Espero con impaciencia el día de la Copa.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *