SomosAprendices
9 dic 2017, a las 18:30 h
¿Pueden un perro y un gato tener algo más?

   Siempre me habían dicho que los perros y los gatos se llevaban mal. Mis padres no querían que tuviésemos más mascotas a parte de nuestro perro. Él es ya parte de la familia y como dice el veterinario es muy territorial. 

   Un día, mi tía se  fue de viaje y dejó a su gato pequeño, Minie, con nosotros. Mi madre nos dejó muy claro que el perro nunca podría subir y el gato nunca podría bajar para que no se encontraran. Toby, mi perro, estuvo muy nervioso esos días. Todo el rato estaba oliendo desde la escalera hacia arriba. Mi madre se ponía de los nervios si alguno se olvidaba cerrar la puerta de la escalera y no hacía más que repetir su deseo de que volviera la tía ya. ¡Ya pueden imaginarse su cara  cuando fue ella la que se olvidó de cerrar la puerta de la escalera y no veía a Toby por ninguna parte! Todos subimos corriendo a mi habitación. Para una vez que nos dejaban tener una mascota arriba, le había acomodado en mi habitación. ¿Qué nos encontramos? Toby y el gatito estaban encima de mi cama durmiendo juntos muy a gustito. Ahí aprendí que los perros y los gatos si pueden tener algo más que una rivalidad absurda: pueden tener una bonita amistad. Creo que los humanos complicamos mucho más las cosas de lo que realmente son. Si trataramos las cosas con más naturalidad, sería mejor para todos. 

PD: Toby y Minie siguen llevándose bien. Mi tía volvió del viaje y se llevó a Minie a su casa, pero la suele traer de visita o nosotros vamos a su casa. 

Otros enlaces de Telenodiario

10 feb 2018, a las 22:48 h
Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.
10 feb 2018, a las 22:43 h
Si estás pensando en tener un perro, lee esto.
26 ene 2018, a las 21:59 h
La profesora Anna Lisa Melano junto a su prima Rosa Melano, del instituto Alénükìastër, han realizado un curioso y enchilado experimento: ¿Nunca se han preguntado qué pasaría si pegamos un gato y una tostada, y los dejamos caer al suelo?
23 ene 2018, a las 20:34 h
Una visión personal sobre cómo son generalmente los hermanos, ¿O no...?
23 ene 2018, a las 11:36 h
Campeonato de Voleibol en Tenerife.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Me ha pasado

publicada el ( 21 dic 2017, a las 17:12 h ) por Meliodas
Yo sé que los perros y los gatos se llevan bien porque tengo los dos animales en casa, y se llevan bien.

Estoy de acuerdo

publicada el ( 19 dic 2017, a las 21:12 h ) por Karol
Estoy de acuerdo con el artículo porque, a veces, las personas complicamos las cosas y no tiene por qué ser así.

Opinión

publicada el ( 19 dic 2017, a las 20:12 h ) por Manoli
Yo siempre supe que los gatos y los perros pueden ser muy amigos pero yo nunca he podido comprobarlo porque no he tenido un gato.

Una duda

publicada el ( 18 dic 2017, a las 19:12 h ) por Teray
Si te piden la tarea sobre qué hacen un perro y un gato, ¿les pondrías que se suben a tu cama y duermen?