SomosAprendices
19 dic 2017, a las 19:10 h
¿Quién no ha estado esperando que lleguen las vacaciones de Navidad?

   Todos nos hemos aburrido pensando que queda mucho curso por delante pero: ¡ya estamos en el final del primer trimestre! Llega el invierno y con él las vacaciones de Navidad.

   Podremos ir con nuestros amigos por ahí, jugar, pasar tiempo con nuestra familia y abrir los regalos. Y, lo mejor, es que quedan muchos días para que empiece el segundo trimestre. Por eso, mi momento favorito es la tarde en que salimos del instituto y sé que al fin podremos relajarnos; sin olvidarse de repasar un poco, pero sin agobiarse.

   Hay que verlo por el lado bueno, repasaremos pero podremos dejar de ver a los profesores que nos llevan por el camino de la amargura, durante un tiempo. Respecto a esto último, estoy seguro que los profesores pensarán lo mismo de algunos alumnos/as, por lo que no hay que tomárselo a mal.

   En definitiva, que da gusto dejar de pensar en que habrá examen al día siguiente... ¡Va a ser fantástico y, aunque no me desagrada ir al colegio, estoy contando las horas! 

Otros enlaces de Telenodiario

10 feb 2018, a las 22:48 h
Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.
10 feb 2018, a las 22:43 h
Si estás pensando en tener un perro, lee esto.
26 ene 2018, a las 21:59 h
La profesora Anna Lisa Melano junto a su prima Rosa Melano, del instituto Alénükìastër, han realizado un curioso y enchilado experimento: ¿Nunca se han preguntado qué pasaría si pegamos un gato y una tostada, y los dejamos caer al suelo?
23 ene 2018, a las 20:34 h
Una visión personal sobre cómo son generalmente los hermanos, ¿O no...?
23 ene 2018, a las 11:36 h
Campeonato de Voleibol en Tenerife.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *