SomosAprendices
18 dic 2017, a las 21:14 h
¿Se podría considerar el mejor jugador de la historia?

   El balón de oro de este año fue a parar a las vitrinas del gigante portugués, Cristiano Ronaldo, tras haber logrado la temporada pasada ser el máximo goleador histórico de la Champions; logrando ese record en el partido de vuelta de cuartos de final en el Bernabéu, contra el todopoderoso Bayer de Munich, anotando un hat trick. También, el Bicho en la campaña pasada ganó la liga y la champions; y está temporada ya ha sumado tres títulos: la supercopa de España, la supercopa de Europa y el Mundial de Clubes recientemente conseguido. Asimismo, CR7 ganó en el verano de 2016 una Eurocopa con su selección nacional; y hace poco ha batido dos records importantes: el primero, es que se ha convertido en el primer y único jugador que marca en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions; y el segundo, es que se ha convertido en el máximo goleador de los Mundiales de Clubes, con un total de siete tantos en su casillero particular. 

Otros enlaces de Telenodiario

10 feb 2018, a las 22:48 h
Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.
10 feb 2018, a las 22:43 h
Si estás pensando en tener un perro, lee esto.
26 ene 2018, a las 21:59 h
La profesora Anna Lisa Melano junto a su prima Rosa Melano, del instituto Alénükìastër, han realizado un curioso y enchilado experimento: ¿Nunca se han preguntado qué pasaría si pegamos un gato y una tostada, y los dejamos caer al suelo?
23 ene 2018, a las 20:34 h
Una visión personal sobre cómo son generalmente los hermanos, ¿O no...?
23 ene 2018, a las 11:36 h
Campeonato de Voleibol en Tenerife.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Opinión

publicada el ( 19 dic 2017, a las 21:12 h ) por Karol
Creo que se lo merece porque se ha esforzado y ha trabajado mucho. Es verdad que hay otros futbolistas que son buenos.

Opinión

publicada el ( 19 dic 2017, a las 20:12 h ) por Manoli
Está bien el articulo aunque yo no tenga ni idea de fútbol. Creo que otros futbolistas también necesitan un reconocimiento.

Estupendo

publicada el ( 19 dic 2017, a las 18:12 h ) por Youngliii
Me ha encantado el artículo y en mi opinión tanto Cristiano Ronaldo como Messi están marcando la historia del fútbol actual.