SomosAprendices
9 dic 2017, a las 20:12 h
Somos una comunidad de APRENDICES que entrenamos cerebro y mente.

     La Escuela de Aprendizaje Alianza es un lugar en el que pequeños y grandes entrenan sus habilidades y competencias para aprender mejor y rendir más. Abordamos la estimulación cognitiva para mantener la mente activa y en buena forma; abordamos el estudio desde una óptica práctica y activa; desarrollamos habilidades de interacción social a través de actividades cooperativas; y realizamos dinámicas de grupo en las que potenciamos los valores y el comportamiento operativo. Aquí los pensamientos, las emociones y las conductas son los protagonistas.

     Si quieres más información visita nuestra web www.escueladeaprendizaje.es o entra en nuestras redes sociales @SomosAprendices. Trabajamos con empresas formando e instruyendo a sus trabajadores, con padres y madres que necesitan pautas que les orienten en su labor de educadores, con profesores y maestros que requieren de una actualización continua... y con ellos, los aprendices que llenan nuestro día a día en una labor de largo recorrido y exquisita. #CreciendoJuntos #SomosAprendices

 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Metas

publicada el ( 21 dic 2017, a las 19:12 h ) por Juan
Para mí es una "actividad extra-escolar", porque te apuntas para mejorar y llegar hasta donde pretendes.

Con cariño

publicada el ( 19 dic 2017, a las 21:12 h ) por Karol
Quiero mucho a Bea porque me ayuda mucho con las cosas de estudio: mejorar la lectura... Y esto me permite mejorar en clase.

Opinión

publicada el ( 19 dic 2017, a las 20:12 h ) por Manoli
A mi me ha ayudado a mejorar los problemas en clase y mi madre esta contenta con mi rendimiento.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *