SomosAprendices
21 dic 2017, a las 13:57 h
Viajar con tu equipo

    Como es algo que he vivido, quiero compartir las ventajas y desventajas que he encontrado a la hora de viajar con un equpo o selección a competiciones deportivas.

   Entre las ventajas cuenta el estar con tus amigos; compañeros que llegan a mucho más porque te ríes con ellos y pasas muchas cosas a su lado. También comes buena comida, variada y sana, y tienes tiempo de ocio para hacer lo que te gusta (siempre que sea compatible con la competición). 

   Las mayores desventajas están relacionadas con las condiciones que rodean al campeonato. Por ejemplo, los viajes del hotel/residencia al pabellón de competición, las madrugadas para ir a los partidos o los horarios exactos de las comidas (con la consiguiente restricción de algunos alimentos). Otra desventaja es el cansancio físico; que es bastante elevado. Es verdad que una gran parte es por la alta exigencia física de la competición, pero otra he de reconocer que es más debida a quedarte hablando hasta las tantas en la habitación con tus compañeros. Además de eso, mientras estás de viaje no "puedes" ver a tu familia. 

  Creo que viajar es bastante motivador para uno mismo porque ganas experiencia a nivel deportivo y también a nivel personal; además de hacer muchos amigos, que eso es una de las cosas más importanes para disfrutar de los viajes. Sí. Desde mi punto de vista, viajar genera una muy buena sensación y tiene más ventajas que desventajas porque lo bueno, supera lo malo con creces. 

Otros enlaces de Telenodiario

10 feb 2018, a las 22:48 h
Agoney y Ana Guerra (Tinerfeños) compitieron por una plaza para seguir en la academia de Operación Triunfo.
10 feb 2018, a las 22:43 h
Si estás pensando en tener un perro, lee esto.
26 ene 2018, a las 21:59 h
La profesora Anna Lisa Melano junto a su prima Rosa Melano, del instituto Alénükìastër, han realizado un curioso y enchilado experimento: ¿Nunca se han preguntado qué pasaría si pegamos un gato y una tostada, y los dejamos caer al suelo?
23 ene 2018, a las 20:34 h
Una visión personal sobre cómo son generalmente los hermanos, ¿O no...?
23 ene 2018, a las 11:36 h
Campeonato de Voleibol en Tenerife.

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *