SomosAprendices
10 feb 2018, a las 23:16 h
Yo no quería venir y pensaba que esto no era para mí.

       La gente se piensa que ir al psicólogo es solo para la gente que le pasa algo grave o que tiene enfermedades que no sabe resolver. Yo tampoco sabía muy bien que trabajaba un psicólogo, y menos uno dedicado al área educativa y no quería venir al principio. 

     Nadie me había hablado de ello y cuando me lo explicaron lo entendí mejor... aunque pensé que yo necesitaba eso. Yo sacaba buenas notas en el colegio... 

     Venir a entrenar me ayuda a conocer cómo funciona mi cabeza: mis emociones, mis pensamientos... También me ayuda a resolver mejor las situaciones que vivo en el instituto y en casa con mis padres. Bueno, también es verdad que un poco con mi hermana pequeña porque siempre estábamos peleando y ahora por lo menos, no. 

    Me gusta trabajar en la Escuela de Aprendizaje todo lo que es relacionado con la atención o el razonamiento porque hacemos juegos y actividades que nos hacen entender mejor las cosas a la vez que cada persona trabaja lo que necesita. En mi caso, tengo altas capacidades. Soy muy creativo y me gusta mucho experimentar. Será por eso que las cosas en el instituto a la hora de estudiar me aburren un poco. Aprender trucos para aprender mejor, me sirve para dar lo mejor de mí y tener más tiempo para hacer las cosas que me gustan. 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario

* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
(lo mantendremos en privado)
Tu sitio web
(escríbelo con http://)
Código seguridad anti-spam *